V23

V23 platería.

Es un proyecto de vida, pues constituye un encuentro o re-encuentro con aquello que está en lo más profundo del ser. Es la constante inspiración en todo lo que me rodea, la gente con la que interactuo dìa a dìa y la manera de conocerme mejor a mi misma en lo que soy , en lo que doy y en lo que recibo, V23 platería soy yo, y son ustedes.



Todos y todo con lo que interactuo y como ello responde a mi y viceversa, es mi intento por compartir con todos aquellos que así lo quieran lo que soy, lo que quiero y lo que podemos construir juntos.

Y también mi intención por transmitir verdades profundas que se encuentran en lo cotidiano y que muchas veces no vemos ocultamos o nos las ocultamos nos nos permitimos ver a nosotros mismos.

Es la intención de compartir belleza, fuerza, acción, alegría, confianza, y todo aquello que es bello y nos lleva a recuerdos hermosos, a intenciones profundas de superación y de creación de algo nuevo, diferente. Algo que nos represente fielmente.


Es la creación de piezas que simblolizan nuestra profundidad, nuestro ser, que nos representan, o nuestras fortalezas.

Es la pureza, la vida, es aquello que cuando lo vemos nos enorgullece, nos llena de alegría de éxito de verdad.  V23 es un objeto, un objeto que transmite un mensaje, que nos lleva a recordar que somos más que solo piel y huesos, que solo uno de nosotros puede crear o destruirlo todo, es aquello que te recuerda que eres más de lo que nunca pensaste ser. Aquello que te conecta con tus ideales más elevados.


Aquello que te motiva a seguirlos por cielo y tierra y aquello que te lleva o te impulsa cumplir con tu promesa de vida


V23 plateria es el lugar donde sacamos lo profundo de tu ser y lo concretizamos para nunca olvides tu verdadero ser.
http://www.v23plateria.com/


Entradas populares de este blog

Significado de las estrellas

Astrología Caldea

Horoscopo Celta