Péndulos

La siguiente sección es un muestrario de piezas de joyería en plata principalmente con finalidades de tipo esoterico, no queda de sobra indicar que se puede realizar cualquier diseño nuevo sobre pedido al correo vm.erika@gmail.com

El uso del péndulo:

El ser humano a través de todos los tiempos se ha preguntado grandes cuestiones existenciales, y ha realizado un profundo intento de conocerse a si mismo así como todo lo que le rodea, en ocasiones hemos recurrido como raza a la utilización de instrumentos de asistencia en ésta área. El péndulo es uno de ellos.

Si alguna vez has meditado sobre algo hasta el punto en el que pareciera que las ideas en tu mente vienen de otro lado, o si has sentido esa fuerza que en ocasiones te permite la entrada a otras realidades, entonces es posible que entendamos el profundo significado y las infinitas posibilidades que ésta herramienta tiene que ofrecer. Para aterrizar ésta explicación me voy a permitir entrar en el tema de la intuición.




La Intuición:

Se puede decir que es una forma de autoconocimiento ¿cierto? la intuición es esa fuerza que nos lleva cuando nos relajamos dejamos que cada cosa tome su propio curso sin forzarla. Si vivimos en una constante de estrés y lucha por el control de todo lo que nos rodea, muchas veces es difícil contactar con esa fuerza energética que lo conoce todo. La intuición es femenina, y  con ello no quiero decir que solo la sienten las mujeres, sencillamente que corresponde a la polaridad de lo femenino, que se relaciona con la oscuridad, lo negativo, la luna, las fuerzas de la madre y el planeta Tierra.
Para llamar a la intuición es importante callar la mente del hacer, el hacer es masculino y cuando vivimos en una constante de resultados y quehaceres forzamos a nuestra intuición a callar, pues la intuición no es razonable es decir no es comprensible desde los estándares de la razón.


pendulo de 3 delfines

Pendulo de plata con testigo.


Utilización del péndulo:

Lo importante del péndulo es conectar con la intuición, la intuición aparece por excelencia cuando nos encontramos relajados(as), cuando somos capaces de liberar a la mente de su trabajo, y la soltamos, no pensamos en nada, o dicho de otro modo estoy en el aquí y el ahora nada más.

El péndulo se toma con la mano izquierda por estar del lado del corazón, sin embargo para algunos resulta indiferente y dependerá de la comodidad del usuario, es importante tomarlo con los primeros 3 dedos de la mano indice medio y opuesto, el segundo paso es dejar caer la muñeca y permanecer relajad@. Una técnica muy eficiente en mi experiencia es la de aprovechar los ejercicios de visualización.
El péndulo solo puede responder con afirmativos y negativos (a excepción de cuando se usan tarjetas de radiónica) luego entonces al visualizar lo que creemos que puede ser el péndulo da su respuesta correspondiente.
Otra técnica es ir del rango más amplio de nuestra pregunta a lo más específico. por ejemplo si se me perdió algo que quiero encontrar, pregunto: ¿se me perdió en la casa? ¿en mi cuarto? ¿en el closet? ¿en el primer cajón? ¿debajo de la blusa?

El pendulo lo sabe todo

El uso del péndulo nos permite contactar con la divinidad dentro de nosotros(as)  mismos(as). Si lo que es adentro es afuera y lo que es arriba es abajo, entonces existe la union de mi ser con el Universo y si yo soy parte del Universo y el Universo es la creación divina entonces yo soy la creación divina, yo soy todo, y por tanto yo lo conozco todo, y todo está en mi.
La intuición es la puerta de entrada al contacto con la divinidad en mi y el péndulo una de sus herramientas.

Pendulo de espiral con cuarzo 

Pendulo de cisne con cuarzo amatista 

Diseños exclusivos sobre pedido:

Pendulo de cuarzo cristalino con jaguar en plata .925 y ojos de rubí.


Otros diseños:












Las anteriores han sido piezas únicas encargadas sobre diseño para sus dueños, esta es solo una exhibición de los trabajos realizados. si requieres algún trabajo puedes contactar. vm.erika@gmail.com

Fotos y Diseños de joyería y piezas creados por D.I. Erika de la Vega Mora.

Comentarios

  1. HOLA ESTUVE VIENDO TUS PENDULOS SON HERMOSOS,AQUI EN CHILE NO HAY DE ESA VARIEDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola . estoy renovando la pagina pero aun estamos haciendo esta coleccion de pendulos.. estamos en Mexico

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te interesa compartir tu opinion?

Entradas populares de este blog

Significado de las estrellas

Astrología Caldea

Horoscopo Celta