COLECCIÓN ESOTERICA

 ESTRELLA DE DAVID:

la estrella de david contiene en su significado más simple la union de los elementos asi como la union de lo divino con lo terrenal, lo masculino con lo femeninio y astrologicamente contiene en si mismo el agua, tierra, aire y  fuego.

UNA REFERENCIA DE LO QUE PUEDE SIGNIFICAR:


 OJO DE HORUS
Recientemente se ha visto que si se cortara el cerebro humano por la mitad y se coloca esta imagen superpuesta a la de el ojo de horus estas dos imágenes empatan a la perfección, se dice que el ojo de horus es un símbolo de protección muy poderoso y también que alude o puede aludir al conocimiento de lo masculino o de lo femenino dependiendo de el ojo que se porte si es derecho o izquierdo manejara diferente significación.

http://paseandohistoria.blogspot.mx/2009/02/el-ojo-de-horus-algo-mas-que-un-simple.html


ANILLO DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Conocemos por la historia de éste libro las propiedades del anillo y su significado para quien lo porta en esta historia el anillo posee grandes poderes que el hombre pocas veces puede dominar.
http://html.rincondelvago.com/el-anillo-en-las-diversas-mitologias.html


 ANILLO ATLANTE
El anillo Atlante tiene mucha historia desde tiempos de los Egipcios ya que se dice que es un gran símbolo de protección. Fue encontrado en una de las tumbas egipcias y se ha estudiado por los grandes esotéricos y maestros de geometría sagrada se le atribuye la capacidad de protección pero también se relaciona su poder con el uso que se le dé dependiendo del dedo de la mano en el que se porta en relación con los canales de acupuntura. Aprende más en el siguiente vínculo:
http://www.anilloatlante.8k.com/anillo-historia.htm



ANILLO DE PIRÁMIDE

Las pirámides son y seguirán siendo grandes símbolos de protección pero en el caso de las pirámides es su geometría, al igual que en el dije atlante, la que lo vuelve muy poderosa. Las pirámides con ciertos ángulos en sus vertices permiten que se potencie la energía de algún objeto mágico, en éste caso es el símbolo lo que representa.
http://lossimbolosmagicos.blogspot.mx/2012/01/simbolos-magicos-y-esotericos.html

 ANILLO VARA DE ESCULAPIO

El anillo de esculapio es un fuerte símbolo para los sanadores y médicos, representa la serpiente que se trepó al caduceo y que fue llevada a la isla de los leprosos para ser curados. después de haber despertado de la muerte a un paciente del gran sanador Esculapio.

[PPT] 

caduceo de hermes & baston de esculapio - QUALITAT

www.qualitat.cc/.../simbolo_medico.pps 


 ANILLO ESTRELLA DE DAVID
http://www.muyinteresante.es/ique-significa-la-estrella-de-david


 DIJE ATRAPASUEÑOS

El dije Atrapasueños es un símbolo que representa el antiguo relato de los indios Dakota cuando las abuelas tejían para sus nietos esta figura colocándole piedras o semillas al tejido que representaban las pesadillas que quedaban atrapadas en la malla y que no podían cruzar hasta la cama del niño. Es un símbolo que protege a los niños de los malos sueños.
http://armonizar-leyendas.blogspot.mx


 DIJE MANO DE FÁTIMA

HAMSA, o Mano de Fátima, es un poderoso símbolo de protección proveniente de la tradición turca que usualmente se junta con el ojo de protección para colocarse en las puertas de las casas o portarse cerca del cuerpo con el fin de proteger. Representa deter el mal y el ojo tiene la significación del ojo que todo lo ve.
http://nuestropasadoandalusi.blogspot.com.es/2010/04/la-mano-de-fatima-un-simbolo-que.html

 DIJE ATLANTE

la significación del dije atlante es la mismo que la del anillo atlante y tiene el mismo propósito, el de proteger al usuario de cualquier energía negativa que intente cruzar su campo. Su gran poder se encuentra en la geometría perfecta que encierra.
http://www.biocyber.com.mx/catalog/product_info.php?products_id=38



 DIJE PENTAGRAMA (MEDIANO)

Estrella de doce puntas o pentagrama, representa al hombre en su significado más simple, pero también se dice que su simbolismo intrincado es capaz de abrir portales y emite una gran enseñanza cuando se estudia detalladamente.
http://youtu.be/BEVaQyRePT4


  DIJE PENTAGRAMA(CHICO)
http://www.youtube.com/watch?v=W878k_97MzQ&feature=related




vm.erika@gmail.com
Todas las piezas son valuadas por su peso en gramos.

Entradas populares de este blog

Significado de las estrellas

Astrología Caldea

Horoscopo Celta