La espiral Dorada

GEOMETRIA SAGRADA Y LA ESPIRAL DORADA




De acuerdo a la ciencia de la Geometría sagrada nosotros podemos recuperar la capacidad para crear vida espiritual y material.


El ser humano es capaz de recrear las condiciones necesarias para su desarrollo de consciencia, elevando nuestra calidad de vida y nuestra CAPACIDAD DE AMAR.

La esencia del cosmos subyace en su sacralidad y es posible acceder a ella por medio de la meditación en la Unidad.

El primer movimiento de organización es el de la espiral que gira sobre su propio eje y es auto recurrente. Así, el Universo en el que vivimos es también auto recurrente y estas ondas organizadas en el Tubo Toro son la base de la creación.

La espiral es uno de los símbolos más antiguos expresados por el ser humano, se encuentra presente en infinidad de registros históricos hallados en todos los continentes.

Los matemáticos de la antigua Grecia relacionaron el desarrollo de la espiral con el número phi o
Número de Oro como expresión del movimiento que da origen a la creación.

El número áureo Pi es uno de los grandes tesoros de la geometría pues corresponde al uso de la proporción dorada.

Muchas culturas han utilizado éstos patrones, de los cuales sus manifestaciones son tan poderosas que nos llegan hasta la actualidad como impresionantes edificaciones arquitectónicas, artísticas, musicales y de conocimientos científico.

En definitiva, la naturaleza se expresa asiduamente bajo la forma de una espiral, desde las mismas galaxias, hasta el más diminuto elemento definitorio de la vida.

El cuerpo humano también contiene la triple hélice del cordón umbilical.

Tenemos remolinos en el pelo, rizos o tirabuzones. Las huellas dactilares, las glándulas sudoríparas y los folículos pilosos, así como la estructura torsionada de algunos huesos y el caracol de nuestro oído interno.

Observamos en las olas que culminan enroscándose, en las conchas de los caracoles, el movimiento de los ciclones o tornados y las curvas espirales divergentes o centrífugas de las galaxias.

Al fin y al cabo, éste es una espiral que integra otra mucho mayor: el inmenso remolino de la Vía Láctea, que gira vertiginosamente en el espacio repitiendo el mismo motivo.



Este cuadro se encuentra montado sobre un espejo que anexa un neutralizador de radiestesia.

Mide 30x40 cm y se encuentra montado sobre un espejo que muestra la espiral de energía positiva util para casa o negocio generando armonía en el espacio.

El marco es de tela y se encuentra montado sobre un espejo que exhibe la espiral de enrgía positiva utilizada en radiestesia para iluminar el dinero y generar abundancia positiva.






Los cuadros caracol son un constante recordatorio de que somos materia generada por la espiral de creación Universal, son un símbolo de la belleza de la creación divina recordándonos de donde venimos y que vivimos en la constante de evolución que podemos siempre modificarla y que los movimientos evolutivos se desemvuelven a partir de nuestro presente.

 Que todas las decisiones que tomamos en el presente son parte integral de la espiral evolutiva que nos envuelve a todos los seres vivos y que afortunadamente como seres humanos tenemos la facultad de dicidir hacia donde queremos ir ampliando cada vez esa espiral que momento a momento convertimos en realidad.

¡Felicidades por tu consciencia ! y
¡ Buen Viaje !

Entradas populares de este blog

Significado de las estrellas

Astrología Caldea

Horoscopo Celta